Estimado cliente:
Queremos informarle que Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation ha programado una revisión preventiva para algunos vehículos FUSO modelo FI, año modelo 2020, debido a que existe la posibilidad de que los pernos de sujeción del eje propulsor – cardán presenten un inadecuado ajuste que podría generar vibraciones afectando el control del vehículo, lo que podría ocasionar accidentes.
A fin de resguardar la seguridad de nuestros clientes, se adoptará como medida preventiva el reemplazo de los pernos de sujeción del eje propulsor – cardán, cuyos trabajos se iniciarán con la importación de los repuestos en un plazo de 45 días hábiles (sujeto a disposiciones gubernamentales respecto a importaciones).
Para verificar si su vehículo se encuentra incluido dentro de esta medida preventiva o para obtener más información, puede comunicarse a nuestra Central de Atención al Cliente FUSO al (01)630-7226.
Agradecemos su colaboración.
Servicio de Atención al Cliente FUSO
¿Te cuesta arrancar tu camión de carga pesada por las mañanas? Aunque hay muchas causas para este problema, uno de los más comunes a los que se enfrentan muchos camioneros es la batería del camión. Y es que cuando se trata de vehículos pesados, las baterías son un componente crucial que permite que el vehículo […]
Leer más
Comprender cómo transportar alimentos congelados con un camión de carga equipado con una caja frigorífica es un aspecto crítico si estás involucrado en este tipo de negocios o en el envío de varios tipos de alimentos. Tus productos deben llegar siempre en buenas condiciones, a la vez que se conservan frescos y libres de cualquier […]
Leer más
Las marcas Mitsubishi Motors y FUSO, distribuidas por MC Autos del Perú, estuvieron presentes en la edición 33 de la Feria Perumin, una de las convenciones mineras más representativas en el Perú. La cita fue del 18 al 22 de septiembre en Arequipa, y los modelos presentados por Mitsubishi Motors fueron la Montero sport y […]
Leer más