Lima, enero de 2025.- La digitalización continúa transformando la manera en que los consumidores se relacionan con las marcas, y el sector automotriz no es la excepción. Para los empresarios transportistas, contar con herramientas digitales que simplifiquen el cuidado de sus vehículos es clave para enfocarse plenamente en el core de su negocio. Pensando en esta necesidad, FUSO ha lanzado una innovadora aplicación que facilita el seguimiento de mantenimientos, datos y manuales de forma rápida y eficiente, ayudándolos a optimizar su tiempo.
Una herramienta completa y práctica para los “Fuseros”
La nueva aplicación de FUSO es un recurso de postventa que promete facilitar la vida de los clientes de la marca, integrando múltiples funcionalidades esenciales. Entre los principales beneficios que ofrece, se encuentran:
“En FUSO, la innovación constante está basada en nuestros usuarios quienes son nuestra prioridad. Estamos comprometidos con brindar un servicio integral y de alta calidad, gracias a esta nueva aplicación acercamos aún más a nuestros usuarios al cuidado y conocimiento eficiente de sus camiones, optimizando así la rentabilidad y productividad de sus operaciones”, afirmó Renato Gómez, brand manager de FUSO en Perú.
Mirando hacia el futuro: más innovación digital en camino
La aplicación no es el único desarrollo digital en la agenda de FUSO. La marca ha adelantado que tiene planeado iniciar el 2025 con más novedades, incluyendo la implementación de un e-commerce para reservas de vehículos, reafirmando su compromiso con la digitalización y la economía peruana.
“Con esta aplicación reafirmamos nuestro compromiso de transformar la experiencia de nuestros clientes mediante la digitalización. Ahora cuentan con toda la información y herramientas necesarias para el cuidado de sus vehículos, además de contenido educativo que les permite optimizar su productividad y eficiencia operativa.” enfatizó Milagros Vargas, gerente de marketing de la marca en el país.
Para quienes desean experimentar de primera mano las ventajas de esta herramienta, la app de FUSO ya está disponible para descarga. Encuentra más información y accede a ella a través de los siguientes enlaces: iOS y Android.
FUSO, reconocida marca japonesa, sigue impulsando soluciones que aseguran un manejo eficiente y sin complicaciones, siendo un aliado clave para los sectores que dinamizan la economía del país.
*****************************
Acerca de FUSO en Perú
Somos una marca japonesa reconocida por la calidad asegurada, eficiencia en consumo, potente tren motriz, diseño sólido y funcional.
Conocidos por nuestra historia e innovaciones tecnológicas, ofrecemos productos fiables y de máxima durabilidad fabricados con estándares internacionales, lo que genera mayor tiempo de actividad en operación. La experiencia alrededor de nuestra área I+D se intercambia con el objetivo de asegurar que nuestros clientes se están beneficiando de nuestros diseños y materiales más avanzados.
En Perú contamos con el respaldo de Astara, empresa de movilidad abierta, con un enfoque centrado en las personas y comprometida con la sostenibilidad. Astara ofrece una solución de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada ciudadano y en función de la madurez de cada mercado, incluyendo todas las opciones de propiedad, suscripción, uso y conectividad, siempre de la mano de la última tecnología. Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 25 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático. En Perú está presente hace 15 años, siendo importador y representante exclusivo de 7 importantes marcas, dentro de ellas Fuso. Para conocer más acerca de su amplio portafolio y sobre esta campaña, los clientes pueden visitar su página www.fuso.com.pe o acercarse a cualquiera de sus concesionarios ubicados en más de diez ciudades a nivel nacional.
Sobre Astara: the Open Mobility Company
Somos una empresa de movilidad abierta, con un enfoque centrado en las personas, comprometida con la sostenibilidad.
Con una facturación de 5.200 millones de euros a nivel global en 2023 y un equipo diverso de 3.000 personas, cerca de 50 nacionalidades, 19 países en 3 continentes (Europa, Latinoamérica y Sudeste Asiático), Astara pone a disposición de sus clientes un completo ecosistema de movilidad con servicios de compra, suscripción, carsharing y asesoría. Todo ello respaldado por la inteligencia de datos y apoyado por la plataforma Astara.
En Perú está presente desde hace más de 18 años, como importador y representante exclusivo de 7 marcas automotrices.
MOVE. IT’S YOUR RIGHT.
Para más información sobre Astara, visite: www.astara.com
¿Te has preguntado cómo grandes empresarios empezaron su primera compañía de camiones? Actualmente, podemos observar muchos de estos vehículos operando en diversos puntos del país, esto quiere decir que hay una gran demanda. A continuación, Fuso, líder en venta de camiones y buses en Perú, te proporcionará información para empezar tu propia empresa de camiones […]
Leer más
El combustible es un gasto operativo de una flota de camiones de carga pesada cada año, lo que hace que el control y la gestión del consumo de este elemento sean imprescindibles para los operadores de flotas. Incluso un pequeño aumento de la eficiencia de este producto puede beneficiar a los resultados de tu empresa. […]
Leer más
Cuando se conduce un camión de carga pesada, se debe estar siempre al tanto del mantenimiento de este para no sufrir algún percance en el camino. Sin embargo, no solo basta eso para evitar los accidentes automovilísticos, ya que gran parte de estos suceden por descuidos que pueden evitarse. A continuación, Fuso te presentará 5 […]
Leer más