Los camiones de carga pesada o ligera son una opción popular debido a su general versatilidad. Pueden transportar personas y cosas con facilidad, y circular por la carretera sin problema. No obstante, existen cinco consideraciones que debes tomar en cuenta antes de comprar un camión.
La primera consideración al comprar un camión es determinar si será necesario un espacio adicional para pasajeros. Si rara vez tienes a alguien que viaje contigo, una cabina estándar será suficiente. Pero si es todo lo contrario, entonces una cabina extendida será la mejor opción.
Por ejemplo nuestro camión modelo FK posee una cabina amplia y espaciosa con capacidad para tres personas. Además, posee un sistema de ventilación y otros detalles que hacen de la cabina del Fuso FK un espacio agradable y relajante.
También tendrás que decidir el uso más común que le darás al camión. ¿Planeas usarlo para transportar carga ligera, o para carga pesada? Una opción pequeña, de cuatro cilindros funcionará para desplazamiento de carga normal. Pero si sabes que transportarás cosas muy pesadas, lo mejor será un vehículo con motor a partir de seis cilindros. Asegúrate de incluir la capacidad de tracción, ese será el factor decisivo con respecto a cuánto peso puedes transportar.
Dentro de nuestra gama de vehículos contamos con el modelo FJ, un camión con capacidad de 17.7 toneladas y construido para maximizar la rentabilidad de tu negocio. Este vehículo se caracteriza por ser un modelo versátil de alto rendimiento y consumo eficiente de combustible.
Comprar un camión puede ser una gran inversión, sobre todo si eliges las opciones de carga pesada y le añades algunas actualizaciones. Establece tu presupuesto antes de comenzar tu búsqueda para evitar ilusionarte por un camión que sobrepase tu presupuesto.
La compra de un camión requiere de importante consideración garantizar la adquisición de aquel que mejor se adecúe a tus necesidades.
FUSO ofrece camiones de 4 y 5 toneladas, como los camiones Canter; camiones de 8 toneladas, como los FI; y camiones de 11.2 toneladas, como los FM, todos perfectos para ser utilizados como camiones de carga.
¿Te encuentras revisando diferentes camiones en venta? El mercado te ofrece muchísimas alternativas con diferentes características. Aquí la dificultad no será encontrar una buena opción, sino una que encaje con tus necesidades. Si se trata de la primera vez que adquirirás uno de estos vehículos, no debes realizar una compra sin conocer bien ciertos detalles […]
Leer más
Al comprar un camión nuevo, es muy fácil dejarse atrapar por toda la emoción. Debes saber que adquirir un vehículo no es como comprar un par de jeans. No puedes devolverlo si no te gusta o si no cumple con tus expectativas. A menos que realmente haya una falla, el concesionario no tiene la obligación […]
Leer más
Al comprar un camión, es necesario asegurarse de que todo funcione correctamente para evitar problemas al conducirlo. Uno de los incidentes más comunes que podría suceder es que los cambios no entren al estar en transmisión estándar. Una transmisión estándar es definida como un sistema en el cual los cambios de marcha requieren ser seleccionados […]
Leer más