
La marca FUSO ocupó en septiembre el 1er lugar del ranking de camiones con una participación del 13.3%. Esto representó un crecimiento acumulado del +27.4% en ventas con respecto al mismo periodo del 2015, según estadísticas de la AAP (Asociación Automotriz del Perú), siendo una de las marcas que mayor crecimiento viene logrando a pesar que el mercado de camiones se contrae.
La ampliación de su line up con el ingreso de los modelos FA / FI al segmento de camiones de carga mediana, el FJ-R / FJ-D al segmento de camiones de carga pesada, sumado a la fuerte participación que tiene el emblemático camión Canter en el segmento Liviano consolida a la marca como una de las de mayor demanda dentro del mercado de Camiones.
En lo que respecta a buses FUSO, la marca viene mostrando un crecimiento en ventas del +10.5% con respecto al mismo periodo del 2015 y una participación del 10.1% del mercado de Buses & Camiones.
Se espera cerrar el año con una participación de 10.5%, siendo la marca que mejores soluciones de transporte y carga ofrezcan al mercado.
FUSO cuenta con la mejor línea de camiones de carga pesada y mediana y buses en venta, entre los que destacan el camión Canter y el Bus Rosa FUSO.
La venta de camiones en el Perú ha incrementando con el pasar de los años. Muchas empresas claman contar con los mejores camiones y buses del mercado, pero pocas te ofrecen vehículos al precio adecuado. En un mundo tan competitivo, Fuso se ha planteado vender camiones y buses a un precio justo. A continuación, Fuso, […]
Leer más
El nuevo coronavirus ha suscitado muchas preguntas sobre la mejor manera de limpiar las zonas comunes y las superficies de alto contacto de los buses públicos y hasta el de los privados. Si acabas de comprar un bus para tu flota, ¿qué tan convencido estás de que todos tus vehículos estarán bien desinfectados y serán […]
Leer más
La marca FUSO ocupó en septiembre el 1er lugar del ranking de camiones con una participación del 13.3%. Esto representó un crecimiento acumulado del +27.4% en ventas con respecto al mismo periodo del 2015, según estadísticas de la AAP (Asociación Automotriz del Perú), siendo una de las marcas que mayor crecimiento viene logrando a pesar […]
Leer más