La tecnología japonesa es reconocida en todo el mundo. Ya sea que estemos hablando de aviones, autos o computadoras, los japoneses son verdaderamente los maestros de la ingeniería. Esta es también la razón por la que no te arrepentirás si decides comprar un camión japonés.
Ya sea que estés planeando adquirir uno para uso personal o tu negocio, no hay duda de que será la mejor inversión que realices. Si aún no estás decidido al 100%, en el siguiente artículo de FUSO, te mencionaremos algunos puntos beneficiosos e importantes de los camiones japoneses. ¡Sigue leyendo y seguramente encontrarás lo que estabas buscando!
Las marcas populares de camiones japoneses, como Mitsubishi FUSO, siempre están innovando su trabajo sin dejar de lado la calidad: puedes esperar que estos vehículos compitan con cualquier otra marca en términos de rendimiento, kilometraje y características.
Además, existen prácticas de regulación estrictas en Japón, que requieren que los fabricantes fabriquen camiones construidos con los más altos estándares de calidad: deben ser de fácil mantenimiento y seguros para conducir. ¿Por qué? Para los japoneses, ser cuidadosos con sus posesiones, especialmente las que se consideran inversiones, es muy importante.
Los mecánicos capacitados en el campo automotriz evalúan y aseguran que los vehículos estén en excelentes condiciones y sean aptos para dar lo mejor de sí a todos los clientes.
Si tienes un presupuesto predeterminado, debes saber que los camiones japoneses cuentan con uno de los precios más asequibles del mercado con relación a calidad-precio. Es decir, por un menor precio, tendrás un excelente vehículo en comparación del vehículo que recibirías por el mismo precio con otras marcas.
Tan solo conoce el FUSO Canter, un camión robusto de gran potencia, para que veas la diferencia.
Es por ello que gracias al alto rendimiento de los costos y a la gran demanda, los camiones japoneses son los favoritos de varias empresas e industrias.
Gracias al desarrollo de la ingeniería japonesa, los motores de estos vehículos son potentes y no provocan mucha vibración o ruido. Vive una experiencia de conducción a alta velocidad, con la facilidad de realizar giros y manejar en carreteras sin ningún problema.
Además, las características de estos tipos de camiones te permitirán ahorrar en los costos de mantenimiento.
Te interesará: Cómo ahorrar dinero al manejar un camión de carga
Debido a cómo fueron fabricados, los camiones japoneses se mantienen en buen estado por muchísimo más tiempo (vale mencionar que esto dependerá a cómo los cuides).
El precio de reventa de tu camión de carga japonés puede bajar un poco, pero la depredación, en términos de calidad, no será mucha a comparación de otras marcas.
Los camiones japoneses fueron diseñados para satisfacer distintas industrias, como la construcción, paisajismo, agricultura, minería, complejos industriales, almacenes, entre otros.
Dependiendo la tolva que escojas, las aplicaciones de tu camión japonés serán:
En FUSO, tenemos disponible los mejores modelos de camiones japoneses para distintos tipos de negocios y necesidades de trabajo.
Uno de los factores más importantes en el funcionamiento de todo vehículo es el aceite de motor. Todos hemos oído que se trata de un componente imprescindible y que es necesario reemplazarlo periódicamente, pero ¿sabes realmente qué papel cumple y cuáles son sus funciones? Si piensas comprar un camión, entonces este es un tema del […]
Leer más
Sabemos que cuanta más carga lleves en los camiones de carga pesada, más beneficios podrás generar por entrega. Sin embargo, superar la capacidad de carga útil del vehículo reducirá su rendimiento. También conlleva muchos riesgos, como aumentar la posibilidad de accidentes de tráfico que pueden dañar piezas internas o incluso provocar accidentes. Y, además, los […]
Leer más
Al comprar un camión, es necesario comprobar que todas las piezas internas funcionan correctamente, especialmente el motor. Para comprobar que este funciona correctamente, es necesario medir el torque. Este se centra en la fuerza que produce el vehículo al estar en rotación. Para medirlo, se utiliza un freno dinamométrico. Este no es más que una […]
Leer más