Estimado cliente:
Queremos informarle que Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation ha programado una revisión preventiva para algunos vehículos FUSO modelo FI, año modelo 2020, debido a que existe la posibilidad de que los pernos de sujeción del eje propulsor – cardán presenten un inadecuado ajuste que podría generar vibraciones afectando el control del vehículo, lo que podría ocasionar accidentes.
A fin de resguardar la seguridad de nuestros clientes, se adoptará como medida preventiva el reemplazo de los pernos de sujeción del eje propulsor – cardán, cuyos trabajos se iniciarán con la importación de los repuestos en un plazo de 45 días hábiles (sujeto a disposiciones gubernamentales respecto a importaciones).
Para verificar si su vehículo se encuentra incluido dentro de esta medida preventiva o para obtener más información, puede comunicarse a nuestra Central de Atención al Cliente FUSO al (01)630-7226.
Agradecemos su colaboración.
Servicio de Atención al Cliente FUSO
¿Estás en busca de un camión? ¿No tuviste la oportunidad de comprar el que tanto necesitabas en la campaña anterior? Tenemos buenas noticias para ti: ¡Este mes regresa el FUSOTÓN! En este evento se ofrecerán precios especiales a todo el line up de FUSO como los camiones de carga pesada, mediana, ligera y buses. ¿Qué […]
Leer más
¿Alguna vez te has preguntado si necesitas mejorar tu compañía de camiones? Más importante aún, ¿has encontrado la forma de hacerlo? Además, cada compañía necesita tener una estrategia con el fin de completar una meta o misión. Una vez dicho esto, estas necesitan una constante mejora con respecto a su experiencia de trabajo. En otras […]
Leer más
Si tu negocio incluye camiones medianos y otros vehículos pesados, es esencial que verifiques que tu flota está en perfectas condiciones de funcionamiento, incluso si solo se trata de un problema menor. De este modo, podrá evitar costosas averías y fallos, para lo cual resulta muy útil una lista de inspección de camiones. La inspección […]
Leer más