Canter 3.6 Ton
HASTA EN: 3.6 Ton
Canter 4 Ton
HASTA EN: 4 Ton
Canter 5 Ton
HASTA EN: 5 Ton
Canter Doble Cabina
HASTA EN: 5 Ton
Canter 6 Ton
HASTA EN: 6 Ton
FA 917
HASTA EN: 6.2 Ton
FI 1217
HASTA EN: 8 Ton
FJ 1828
HASTA EN: 11 Ton
FJ 2528
HASTA EN: 17 Ton
Bus Rosa
HASTA EN: 32+1 Personas
MF 100
HASTA EN: 32+1 Personas

Lo que debes saber antes de comprar un canter FUSO

fuso lo que debes saber al comprar un canter fuso
febrero 22, 2019 - camiones

Lo que debes saber antes de comprar un canter FUSO

¿Sabías que el Canter Fuso es el camión más vendido en el Perú? Además, es uno de los más exitosos de todo el mundo, pues está creado para satisfacer todas las necesidades del conductor. Y, gracias a su excelente versatilidad, no importa la industria para el cual se emplee.

Este vehículo, caracterizado por su resistencia, fuerza, potencia y robustez, es perfecto para nuestro país, ya que se adecua muy bien a cualquier terreno demográfico. De esta manera, no habrá lugar al que no puedas llevar tu carga.

¿Te importa la seguridad? Cada uno de nuestros Canter Fuso presenta una cabina y chasis rígidos que, gracias a sus barras antiimpacto laterales y al piso reforzado, procuran brindar seguridad y durabilidad sobresaliente a todos los pasajeros del camión.

Si estás interesado en comprar un Canter Fuso, el siguiente artículo te será de gran ayuda. Recuerda que adquirir un nuevo vehículo comercial es una inversión a largo plazo en el futuro de tu empresa y es por ello que debes saber todas sus especificaciones.

La elección de tu Canter FUSO

Cada Canter FUSO está hecho para distintos desafíos diarios en entornos urbanos: viajes de reparto por calles estrechas, cargas totalmente pesadas o uso en terrenos difíciles. Todo esto representa una mayor eficiencia, más flexibilidad y mejor rendimiento en cada tipo de uso.

Por eso, no debes limitarte a una sola aplicación. Al comprar un Canter FUSO, tu camión puede servir para diversos fines:

  • Transporte de frutas y vegetales
  • Transporte de abarrotes
  • Recojo de basura
  • Transporte avícola o de ganado
  • Cisterna de agua o combustible
  • Camión volquete
  • Plataforma plana
  • Contenedor frigorífico, entre otros

Capacidad de carga

Antes de comprar un Canter, es importante que verifiques la capacidad de carga y todas las especificaciones del modelo.

La capacidad de carga de tu camión dependerá:

  • Longitud de la plataforma
  • Tamaño del neumático
  • Tamaño de la cabina
  • Peso del marco

Si tu principal preocupación es la capacidad de carga, con los Canter Fuso podrás dejar de inquietarte. A continuación, te mostraremos nuestros tres modelos de Canter que se caracterizan por este punto:

Canter 4t

comprar un canter fuso 4 toneladas

Gracias a su tamaño compacto y suspensión independiente, el Canter 4T combina la dinámica de conducción y las dimensiones de un vehículo pequeño con la capacidad de carga y funcionalidad de un camión de carga ligera.

Respetando las normas de emisiones del Euro 4, el Canter 4T tiene una capacidad de 4 toneladas. Cuenta con un motor Mitsubishi 4M42 – 3AT4 diésel de 4 tiempos, 4 cilindros en línea y 16 válvulas. Además, tiene una potencia de 143 HP y 3200 rpm. Su torque máximo es de 36.9 kgf.m y 1700 rpm.

El Canter 4t posee un tanque de combustible con una capacidad de 170 L. Adicionalmente, se encuentra configurado con una tracción 4×2 y una mecánica de 6 velocidades, 1 reserva y un control hidráulico con monodisco seco.

La suspensión de este modelo cuenta con muelles laminados semielípticos con amortiguadores y barra estabilizadora.

En cuanto a los frenos, tanto los delanteros como los posteriores, presentan tambores; mientras que los de servicio son hidráulicos con doble circuito.

Viene equipado con aire forzado (calefacción y desempañador), equipo de sonido radio AM/FM, pantalla touch screen, velocímetro, odómetro y tacómetro.

La cabina te brinda la seguridad y comodidad necesaria: asientos rebatibles de tela, bolsillos de puertas, cinturones de seguridad de tres y dos puntos, alarma de retroceso, espejo retrovisor interior, espejo de punto ciego, un piso alfombrado, portavasos y una caja de herramientas con candado.

Canter 5T

comprar un canter fuso 5 toneladas

Otro de los modelos más conocidos de FUSO es el CANTER 5T. Este camión de carga ligera tiene una capacidad de carga bruta de 4900 Kg y un motor Mitsubishi 4M50 – 5AT5 diésel de 4 tiempos, 4 cilindros en línea y 16 válvulas. De la misma manera que el Canter 4T, también respeta las normas de emisiones del EURO 4.

En cuanto a la transmisión, posee una tracción 4×2 con una mecánica de 6 velocidades y 1 reversa. Su suspensión de muelles laminados semielípticos con amortiguadores y barra estabilizadora permiten una maniobabilidad en los espacios más reducidos.

Sus frenos con muelles laminados semielípticos con amortiguadores te ofrecen la seguridad que tanto buscabas.

Con una capacidad de 170 L de combustible, el Canter 5T viene equipado con aire forzado con calefacción, alarma de retroceso, toma auxiliar de corriente, timón de altura regulable, radio CD con dos parlantes, velocímetro, odómetro y tacómetro.

Para la comodidad de la cabina, presenta asientos rebatibles de tela, bolsillo de puertas, piso alfombrado, cinturones de seguridad de tres y dos puntos, una pantalla touch screen con radio y visualizaciòn de mapas, y un espejo retrovisor.

Canter 5T Plus

comprar un canter fuso toneladas

El nuevo Canter 5T Plus ha sido diseñado pensando en las exigencias de los conductores: un camión capaz de brindar la capacidad de carga necesaria a la vez que garantiza la confianza necesaria para recorrer cualquier tipo de geografía.

El nuevo Canter 5T Plus ha sido configurado pensando en el cliente que buscaba un Canter con mayor capacidad de carga útil y con dimensiones superiores.

Este camión presenta un motor Mitsubishi 4M50 – 5AT5 diésel con una potencia de 177 HP y 2700 rpm.

Junto con el embrague de control hidráulico y monodisco seco, la tracción 4×2 del Canter 5T Plus es mecánica de 6 velocidades y 1 reversa con marcha sincronizada de 2da a 6ta.

Al igual que el Canter 5T, este modelo también cuenta con muelles laminados semielípticos tanto en su suspensión como en los frenos hidráulicos.

Viene equipado con aire forzado con calefacción, timón de altura regulable, luz interior LED, tapasol para piloto y copiloto, alarma de retroceso, toma auxiliar de corriente, radio CD con dos parlanetes, velocímetro, odómetro, tacómetro, una caja de herramientas, entre otros.

En FUSO encontrarás los mejores camiones que se pueden adaptar a tus necesidades. Si deseas más información sobre camiones de carga ligera, mediana y pesada comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad. También puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta de buses y camiones.

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

que residuos de construccion camiones

¿Que son los residuos de construcción y cómo manejarlos?

febrero 27, 2020 - camiones

La producción de residuos en un sitio de construcción es a menudo inevitable. Sin embargo, si tu empresa los produce, es legalmente necesario que sepas cómo gestionarlos adecuadamente. Para ello, no solo necesitarías comprar un camión de carga, también deberás conocer las reglas básicas para hacerlo. En el siguiente artículo de FUSO, encontrarás información sobre […]

Leer más
camion-fuso

¿Cómo pasar estas fiestas siendo un conductor de camiones?

diciembre 25, 2017 - camiones

¿Alguna vez te has preguntado cómo la pasa un conductor de camiones a kilómetros de distancia de su familia? Por lo general, ellos se encuentran bien mientras es un día común y corriente donde no se celebra nada, pero sí sienten nostalgia cuando llegan fechas importantes como Navidad o Año Nuevo, ya que es cuando […]

Leer más
velocimetro

¿Cómo funciona un velocímetro?

diciembre 28, 2021 - camiones

Al comprar un camión, es recomendable que te percates de que todo funcione adecuadamente. Para esto, es necesario conocer la funcionalidad del velocímetro. Este es un instrumento que indica la velocidad del vehículo. Generalmente funciona en simultáneo con un dispositivo conocido como odómetro, el cual registra la distancia recorrida. Esto quiere decir que si recorres […]

Leer más