MC AUTOS DEL PERÚ S.A.C., en calidad de distribuidor autorizado de la marca Fuso en el mercado peruano, ha programado una acción preventiva para algunos vehículos marca Fuso modelo Canter, año modelo 2023 y años de fabricación 2022 y 2023, procedentes de Japón; ya que, es posible que el medidor combinado (tablero de indicaciones), donde se encuentra la lectura de velocidad y revoluciones, no funcione adecuadamente, ocasionando que no haya una lectura correcta de los parámetros de conducción, tal como la temperatura, revoluciones de velocidad e indicadores importantes (check engine, ABS y lecturas de motor). En caso de presentarse lo anterior, el conductor no tendría una lectura correcta de los parámetros de conducción, por lo que existe el riesgo de colisión, ocasionando en este supuesto posibles daños materiales y lesiones a sus ocupantes.
A fin de resguardar la seguridad de nuestros clientes, MC AUTOS DEL PERÚ S.A.C. adoptará como medida preventiva, la instalación de una nueva versión de software. La acción preventiva mencionada se ejecutará una vez que los vehículos involucrados en el llamado a revisión ingresen a un taller autorizado. Cabe precisar que, se podrá iniciar con el agendamiento de citas a partir del 19 de agosto de 2024, en cualquiera de nuestros talleres autorizados a nivel nacional.
En caso su vehículo Fuso Canter corresponda al año modelo y años de fabricación referidos, le agradeceremos comunicarse a nuestra Central de Atención al Fuso, al (01) 6307-226, de lunes a viernes, salvo feriados, en los horarios de 8:00 am a 5:00 pm, donde confirmaremos si su vehículo se encuentra incluido en esta medida preventiva y coordinaremos los trabajos correspondientes de manera gratuita.
Lima 08 de agosto de 2024
Gerencia de Postventa FUSO
MC Autos del Perú S.A.C., en calidad de distribuidor autorizado de la marca FUSO en el mercado peruano, ha programado una revisión preventiva para algunos vehículos FUSO modelo CANTER, año modelo 2022 (año de fabricación 2021) y año modelo 2023 (año de fabricación 2022) procedentes de Japón; ya que, es posible que el switch de retroceso no llegue a hacer contacto con los sistemas interiores de la caja de cambios, lo cual podría generar que en condición de retroceso no se active la luz y alerta sonora de retroceso. Por lo antes mencionado, existe la posibilidad de que vehículos y peatones no sean alertados de la condición de retroceso del vehículo, pudiendo generar daños a terceros.
A fin de resguardar la seguridad de nuestros clientes, se adoptará como medida preventiva una inspección y se determinará si corresponde el reemplazo del switch de retroceso y empaquetadura. La acción mencionada se iniciará con la importación de los repuestos en un plazo de noventa (90) días hábiles (sujeto a disposiciones gubernamentales respecto a importaciones y las restricciones de producto).
En caso su vehículo corresponda al modelo y años modelo referidos, le agradeceremos comunicarse a nuestra Central de Atención al Cliente FUSO, al (01) 6307-226, donde confirmaremos si su vehículo se encuentra incluido en esta medida preventiva y coordinaremos los trabajos correspondientes de manera gratuita.
Lima 03 de mayo de 2024
Gerencia de Postventa FUSO