Con más de 20 años en el mercado automotriz, en MC Autos les ofrecemos vehículos de alto
rendimiento, modernos y rentables.
La facturación centralizada de FUSO permite una gestión eficiente para clientes corporativos, consolidando procesos. Ofrecemos prioridad de atención, una solución 360 que optimiza tiempos y costos.
En Fuso nos ocupamos de cada aspecto tras el carrozado, ¡totalmente GRATIS! Asegura el rendimiento y la seguridad de tu camión con una revisión exhaustiva que incluye.
INCLINACIÓN E INSPECCIÓN DE LA CABINA
INSPECCIÓN
EXTERIOR
DEL VEHÍCULO
INSPECCIÓN
INTERIOR DEL
VEHÍCULO
INSPECCIÓN
DEBAJO DEL
VEHÍCULO
INSTRUCCIÓN Y
OPERACIÓN
FRENOS
VERIFICACIÓN
EXTERNA Y CONDICIÓN
DE ENTREGA
Con los contratos de mantenimiento FUSO, selecciona el plan que se ajuste de manera óptima a tu ruta y horario de operación. Aprovecha precios fijos, descuentos especiales en piezas y cobertura a nivel nacional a través de nuestra red de talleres autorizados. Además, los contratos se adaptan flexiblemente según el kilometraje. Es una solución diseñada para que tu negocio continúe sin interrupciones.
Los técnicos de Fuso reciben capacitaciones técnica de forma constante sobre todos los modelos del portafolio. Seguimos potenciando los conocimientos de nuestra red de técnicos a nivel nacional.
Nuestros vehículos están elaborados con los más altos estándares de calidad, lo que nos permite ofrecer una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Esta garantía oficial de Fuso cubre tanto el tiempo como la distancia recorrida. La compañía se hace responsable, según las condiciones establecidas por el fabricante, de cualquier falla en el vehículo, lo que se traduce en un plus de calidad en el servicio.
Además, contamos con una garantía extendida de 2 años.
o 100,000 kilómetros
o 100,000 kilómetros