3,625 (kg) o 3,6 tn
4,850 (mm)
Largo total | 5,935 (mm) |
Ancho total | 2035 (mm) |
Distancia entre ejes | 2485 (mm) |
Dentro de nuestra oferta de camiones en venta contamos con el nuevo camión de carga liviana de Fuso, Canter 4X4, un vehículo que viene a completar el portafolio de camiones FUSO con una capacidad de carga bruta, 3.6 toneladas, siendo así el modelo que permitirá atravesar la geografía peruana en su totalidad.
Si te interesa adquirir una flota, tenemos esta opción para ti aquí.
3,625 (kg) o 3,6 tn
4,850 (mm)
Largo total | 5,935 (mm) |
Ancho total | 2035 (mm) |
Distancia entre ejes | 2485 (mm) |
Baranda de madera alta
Baranda de madera baja
Baranda de madera estándar
Baranda de metal alta
Baranda de metal rebatible
Baranda de metal baja
Carrocería Especial Cisterna De Agua
Carrocería Especial Cisterna De Combustible
Furgón
Plataforma
Largo/Ancho/Alto | 5,935 / 2,035 / 2,485 mm |
Distancia entre ejes | 3415 mm |
Max Largo carrozable referencial - aprox) | 4,850 mm |
Radio mínimo de giro (m) | 6.7 |
Angulo de ataque | 35º |
Angulo de salida | 25º |
Distancia libre al suelo (delantero / trasero) mm | 210/185 |
Peso Bruto Vehicular | 6,000 kg |
Peso bruto vehicular eje Delantero | 2,800 kg |
Peso bruto vehicular eje Posterior | 6,000 kg |
Peso seco | 2,375 kg |
Capacidad de carga bruta | 3,625 |
Modelo | 4P10-KAT4 |
Tipo | Diesel de 4 tiempos, 4 cil. en línea, 16 valv., enfriado por agua |
Cilindrada (cc) | 2,998 |
Sistema de Alimentación | Inyección directa TDI + turbo de geometría variable - sistema common rail, bujías de precalentamiento |
Potencia máx. (kW(HP)/RPM) | 110 (147.5) / 3,500 |
Torque máx. (Nm/RPM) | 370 / 1,320 - 2,840 |
Norma de emisiones | EURO V |
Tipo | De Control Hidráulico, Monodisco Seco φ 300 mm |
Tracción | 4x4 |
Tipo | Mecánica de 5 velocidades y 1 reversa. Todas las Marcha sincronizada de 1ra.a 5ta. |
Relación de transmisión | 1ra: 5.494 - 2da: 3.193 - 3ra: 1.689 - 4ta: 1.000 - 5ta: 0.723 Rev: 5.494 |
Tipo | 2 Velocidades |
Ratio | Low: 1.987, High 1.090 |
Tipo | Eje flotante |
Tipo Bloqueo | Manual con pines |
Relación | 5.285 |
Tipo | Eje flotante, reducción simple |
Relación del diferencial | 5.285 |
Tipo | Bolas recirculares servoasistidas, con columna de dirección telescópica y basculante |
Delantera | Muelles laminados con amortiguadores |
Posterior | Muelles laminados con amortiguadores |
De Servicio | Hidráulicos. Servoasistido por vacío. Doble circuito |
Sistema de seguridad | ABS Y EBD |
Delanteros y posteriores | Tambor |
Estacionamiento | Mecánico de accionamiento al cardán |
Auxiliar | Freno de Escape (Obstrucción Gases de escape) |
Alternador | 12 V |
Capacidad (L) | 100 |
Cantidad | 6 +1 repuesto |
Delanteros | Simples, 215 / 75 R17.5 Diseño Tracción |
Posteriores | Posteriores Duales 215 / 75 R17.5 Diseño Tracción |
La caja de transferencia es la que distribuye la potencia del motor en partes iguales entre los ejes delanteros y traseros, a través de los ejes de la transmisión. Generalmente se encuentra justo detrás de la transmisión y está presente en todos los vehículos con sistema 4WD.
Bloqueo diferencial: permite bloquear las ruedas para salir de situación complejas
High y low: permite brindar mayor tracción a las ruedas.
Permite transitar por lugares muy abruptos.
Permite transitar por lugares muy abruptos.
Permite una mejor adaptabilidad al terreno.
Motor de alta eficiencia 4P10-KAT4 de tecnología Euro V, con sistema EGR, SIN UREA, Cuenta con una potencia de 110kW (148.5 HP) y un torque de 370Nm que se mantine entre 1320RPM- 2840 RPM , con una cilindrada de 2998 cc entre sus principales caracteristicas cuenta con turbo de geometria variable (TGV) que le brinda mejor desempeño a bajas RPM, sistema common rail con inyectores piezoeléctrico. El motor 4P10 ofrece una potencia estable y un torque plano, lo que resulta en un alto rendimiento y una mejor economía de combustible. Esto garantiza una mejor performance, brindado facilidad para realizar los cambios de marchas sin sufrir pérdidas de potencia.
El motor 4P10-KAT4 se combina con una transmisión manual de 5 velocidades modelo M038S5, de carcasa de aluminio, que es liviana y altamente eficiente en la disipación de calor, con engranajes totalmente sincronizados, por primera vez en los camiones Canter, lo cual nos brinda cambios de marcha más suaves y silenciosos, promoviendo la comodidad del conductor al reducir el ruido en la cabina. relación de transmisión 1ra: 5.494 - 2da: 3.193 - 3era: 1.689 - 4ta: 1.000 - 5ta: 0.723 - reversa: 5.494.
Eje posterior de tipo flotante y reducción simple. La relación del diferencial es de 5.285 Dirección de bolas recirculantes servoasistidas, con columna de dirección telescópica y basculante.
La nueva generacion Canter presenta un diseño exterior completamente nuevo en la misma estructura de cabina de la generación anterior, manteniendo un interior con un diseño cómodo y espacioso. Diseño de tablero optimizado para mayor espacio para las piernas. Mayor espacio de almacenamiento, de fácil acceso y practicidad. Esto permite al conductor mantener el área de conducción organizada y ordenada.
El nuevo Canter está equipado con un grupo de instrumentos completamente nuevo con una pantalla de información múltiple (MID). El nuevo diseño, de estilo moderno, que sincroniza perfectamente al actualizado diseño exterior del Canter Euro V. El diseño del tablero es simple y ordenado para una fácil lectura. Las áreas de los indicadores de advertencia y el MID proporcionan una amplia gama de información sobre las condiciones del vehículo, lo que garantiza un funcionamiento seguro y óptimo.
Columna de dirección inclinable y telescópica: ajuste según la comodidad del conductor. Los interruptores de faros, limpiaparabrisas, intermitentes y freno de escape se encuentran en una palanca de usos múltiples. Esto mejora el confort dando un funcionamiento suave y seguro en todas las condiciones de tráfico La palanca de cambios se encuentra en el tablero de instrumentos, lo que ofrece cambios suaves y sin esfuerzo.
Protección de seguridad, certificado ECE R29 R2 de la Unión europea. El Canter cuenta con una cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.
El asiento del conductor y el asiento exterior del pasajero están equipados con un cinturón de seguridad de 3 puntos con retractor de bloqueo de emergencia (ELR).
El ABS evita el bloqueo de las ruedas y el patinaje resultante cuando se frena o frena con fuerza en superficies resbaladizas para mantener la estabilidad y el control de la dirección EBD varía la fuerza de frenado de las ruedas delanteras y traseras según la carga para minimizar la distancia de frenado El EBD complementa el ABS variando la fuerza de frenado de las ruedas. Estos 2 sistemas combinados se traducen en seguridad activa mejorada para el conductor y los pasajeros.
El sistema de frenos de servicio es un sistema hidráulico de doble circuito con servofreno por vacío. El sistema de doble circuito es a prueba de fallas: si un circuito falla, el otro sigue funcionando, manteniendo la potencia de frenado necesaria.
Canter 3.6 Ton
$32,490 ó S/123,462
Canter 4 Ton
$33,490 ó S/127,262
Canter 4x4
$51,990 ó S/197,562