6.2 Ton
6,895 (mm)
Largo total | 8,075 (mm) |
Ancho total | 2200 (mm) |
Distancia entre ejes | 4,800 (mm) |
Dentro de nuestra oferta de camiones medianos en venta, contamos con el modelo Nuevo FA de FUSO un camión de carga mediana de 6 toneladas que brinda una maniobrabilidad muy sencilla; además de gran fortaleza y potencia. La calidad de su marcha optimiza los tiempos de mantenimiento. Este modelo ingresa al segmento camiones medianos (MDT)
Si te interesa adquirir una flota, tenemos esta opción para ti aquí.
6.2 Ton
6,895 (mm)
Largo total | 8,075 (mm) |
Ancho total | 2200 (mm) |
Distancia entre ejes | 4,800 (mm) |
Baranda de madera alta
Baranda de madera baja
Baranda de madera estándar
Baranda de metal alta
Baranda de metal rebatible
Baranda de metal baja
Carrocería Especial Cisterna De Agua
Carrocería Especial Cisterna De Combustible
COMPACTADOR
Furgón
PLATAFORMA
Largo/Ancho/Alto | 8,075/2,200/2,405 mm |
Distancia entre ejes | 4,800 mm |
Voladizo Delantero | 1,275 mm |
Voladizo Posterior | 2,000 mm |
Trocha Delantera | 1,790 m |
Trocha Posterior | 1,690 mm |
Max Largo Carrozable (aprox.) | 6,895 mm |
Peso Bruto Vehicular | 9,600 kg |
Peso Bruto Vehicular Eje Delantero | 3,510 kg |
Peso Bruto Vehicular Eje Posterior | 6,090 kg |
Peso Seco | 3,395 kg |
Capacidad de Carga Bruta | 6,205 kg |
Tipo | Turbo Diesel de 4 tiempos, 4 cilindros en línea enfriado por agua |
Cilindrada (cc) | 3,907 cc |
Sistema de Alimentación | Inyección directa TDI, Turbo Diesel Intercooler Sistema Common Rail |
Sistema de arranque en frío | Sistema de precalentamiento de aire de admisión |
Potencia máx (kW/rpm) | 125 / 2,200 |
Torque máx (Nm/rpm) | 520 / 1,500 |
Norma de emisiones | EURO V |
Embrague Tipo | Monodisco seco de control hidro-neumático |
Tracción | 4x2 |
Tipo | Mecánica 6 velocidades sincronizadas y 1 reversa c/palanca al piso |
Relación de transmisión | 1ra: 6.696 - 2da: 3.806 - 3ra: 2.289 - 4ta: 1.480- 5ta: 1.000 6ta: 0.728 - Rev: 6.294 Caja G85 |
Embrague | Monodisco Seco, Control Hidraulico |
Eje delantero Tipo | Viga "I" |
Eje posterior Tipo | tipo flotante |
Relación del Diferencial | 5.130 |
Tipo | Servoasistda, volante con ajuste en altura y profundidad. |
Delantera | Muelles laminados semielipticos con amortiguadores y barra estabilizadora |
Posterior | Muelles semielipticos con muelle auxiliar y barra estabilizadora |
De Servicio | Neumático de doble circuito, actuando en todas las ruedas (Full Aire) + ABS |
Delanteros y Posteriores | Tambor |
Estacionamiento | Operación neumática, accionados por resorte sobre las ruedas posteriores |
Auxiliar | Freno de escape electroneumático con válvula de accionamiento al escape |
Capacidad (L) | 200 |
Capacidad Adblue (L) | 32.2 |
Adicionales | Filtro y separador de agua / Convertidor Catalitico |
Cantidad | 6 + 1 rueda de repuesto |
Delanteros | Simples, 235/75 R17.5 |
Posteriores | Dobles, 235/75 R17.5 |
Aros | Tipo disco 6.75 x 17.5 (6 pernos) |
Motor Turbo diesel intercooler Euro V de 4 cilindros en linea enfriado por agua. La cilindrada es de 3,907 cc. Brinda un alto torque (520 Nm) y gran potencia (125 kW) con eficiente consumo de combustible para asegurar una operación rentable. Cuenta con Inyección Directa TDI - Sistema Common Rail.
Caja de cambios de 6 marchas hacia adelante y 1 de reversa, todas las marchas son sincronizadas, diseñada para un funcionamiento suave, para reducir la fatiga del conductor y mejorar los tiempos de entrega Relación de Transmisión: 1ra: 5.40 - 2da: 3.657 - 3ra: 2.368 - 4ta: 1.465- 5ta: 1.00 - 6ta: 0.711 - Rev: 5.400
Eje posterior de tipo flotante y reduccion simple. La relacion del diferencial es de 6.166 Direccion de bolas recirculantes servoasistidas, con columna de dirección telescópica y basculante.
La nueva generacion Canter presenta un diseño exterior completamente nuevo en la misma estructura de cabina de la generación anterior, manteniendo un interior con un diseño cómodo y espacioso. Diseño de tablero optimizado para mayor espacio para las piernas. Mayor espacio de almacenamiento, de fácil acceso y practicidad. Esto permite al conductor mantener el área de conducción organizada y ordenada.
El nuevo Canter está equipado con un grupo de instrumentos completamente nuevo con una pantalla de información múltiple (MID). El nuevo diseño, de estilo moderno, que sincroniza perfectamente al actualizado diseño exterior del Canter Euro V. El diseño del tablero es simple y ordenado para una fácil lectura. Las áreas de los indicadores de advertencia y el MID proporcionan una amplia gama de información sobre las condiciones del vehículo, lo que garantiza un funcionamiento seguro y óptimo.
Columna de dirección inclinable y telescópica: ajuste según la comodidad del conductor. Los interruptores de faros, limpiaparabrisas, intermitentes y freno de escape se encuentran en una palanca de usos múltiples. Esto mejora el confort dando un funcionamiento suave y seguro en todas las condiciones de tráfico La palanca de cambios se encuentra en el tablero de instrumentos, lo que ofrece cambios suaves y sin esfuerzo.
La pantalla LED situada en el centro del tablero, ofrece toda la información escencial para revisar la adecuada operación de la máquina como el nivel de Adblue, temperatura del motor, etc. Cuenta contro de Aire forzado con calefacción y desempañador frontal Presenta una radio AM / FM / MP3 (puerto USB).
Cinturones de seguridad de 3 puntos (piloto y copiloto) y de 2 puntos (central).
Espejos laterales de angulo amplio de control manual.Espejo de punto ciego anclado al techo del lado del copiloto.
El sistema de frenos de servicio es un sistema hidráulico de doble circuito con servofreno por vacío. El sistema de doble circuito es a prueba de fallas: si un circuito falla, el otro sigue funcionando, manteniendo la potencia de frenado necesaria. En esta versión el sistema es de frenos neumáticos tipo tambor.
Canter 3.6 Ton
$32,490 ó S/123,462
Canter 4 Ton
$33,490 ó S/127,262
Canter 4x4
$51,990 ó S/197,562